Titiricuéntame

Espectáculo infantil de poemas y música con varios números de magia basado en el libro “Mi primer libro de poesía”. Una antología de poetas españoles y latinoamericanos con poeías de ayer y de hoy seleccionadas por Jose Luis Ferris en la voz de Daniel Adeva y Nuria Martín.

Os invitamos a jugar a reír , a llorar ,a cantar y a sentir en vuestro corazón lo que en el nuestro pasa cuando nos dan un beso ,cuando nos regalan una flor  o cuando nos invitan a navegar en un barquichuelo de papel lleno de poemas y de versos claros.

Un día el abuelo Titiricuento , que es un gran escritor y contador de historias nos contó que los poetas son magos que convierten los sentimientos en versos fantásticos. Lo hacen tan bien que al leer sus poesías ,las emociones se pueden tocar con los dedos del alma.

Una apuesta creativa donde títeres, abanicos de seda , barquichuelos de papel ,pelotas gigantes, proyecciones sobre paneles ilustrados ,música en vivo y un excelente trabajo actoral hacen realidad un espectáculo donde la poesía es protagonista.

Espectáculo dirigido a niños de tres a ocho años y muy recomendado para Jornadas escolares, celebración del día de la poesía, día del libro …

Un montaje teatral en el que la poesía es la protagonista y durante sesenta minutos que dura el espectáculo lúdico y educativo , se entremezcla la poesía con la magia y canciones infantiles que se han recopilado del método educativo de la editorial Anaya.

            
                                       


             

609 053 100
info@zolopotrokoteatro.com

..
(C) Zolopotroko Teatro 2011. Diseño y programación: Estudio Pardiez!