Tina calcetines-cuentacuentos

Espectáculo de cuentacuentos participativo donde se combina el arte de narrar historias maravillosas llenas de valores: tolerancia, respeto, igualdad, amistad etc…siempre con un toque de humor y musical.

Nuestra protagonista Tina acompañada de la música de su acordeón y algún truco de magia hará que los más pequeños disfruten de un espectáculo de lo más divertido. Aplaudirán, cantarán, se emocionarán pero sobre todo, se sorprenderán con cada giro del argumento y se empaparán con la magia del ambiente.

 

 

                                                                               

Sinopsis

Un humilde pescador y su mujer vivían en una choza junto al mar. Un día al tirar de la caña, sacó un enorme barbo. El pez le dijo que le dejara con vida, que él era un príncipe encantado y que ni siquiera le sabría bien. Así lo hizo el pescador y volvió a su miserable choza. Algo mágico, extraordinario, ¿verdad? Así lo entendió también su mujer. Conocidos los detalles, obligó al marido a que volviera al lugar donde lo pescó para que el pez le devolviera el favor regalándoles una casa, pero no conforme pasados unos días le pidió un castillo. Siempre quería más, y más; nunca estaba conforme y todo le parecía poco..

 

 

Distribución: http://zolopotrokoteatro.com/

Telef.contacto: 609053100/657599296

 

 

609 053 100
info@zolopotrokoteatro.com

..
(C) Zolopotroko Teatro 2011. Diseño y programación: Estudio Pardiez!