Espectáculo de fuego

El fuego , el agua la tierra y el viento , son los elementos principales de la obra que son representados  a través de la danza , acrobacias y diferentes números de fuego.

Tres actores en escena que jugarán con los elementos naturales y en medio un conflicto"EL FUEGO".
 
El fuego lo consume todo y necesita fusionarse siendo solo aplacado por el agua. El fuego se interpreta con aquellos movimientos temperamentales, llenos de pasión y fuerza.
 
Espectáculo de fuego que ha girado desde sus estreno por mas de cuarenta localidades obteniendo un éxito rotundo.
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Ana Sánchez bailarina de danza oriental representará el personaje de la tierra y el viento con diferentes coreografías de danza y percusión.
Bailes orientales acompañados de una gran bola de led , coreografías acompañadas de pandereta y alas de led.
 
Cesar Catalina actor egresado en la Escuela de Arte Dramático con mas de viente años de profesión y especializado en el teatro de calle y fuego interactuará con dos elementos naturales: el agua y el viento que luchará contra ellos a través de coreografias acompañadas de objetos con fuego y escupefuegos.
 
Felix Muñiz actor egresado en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid con una gran control del cuerpo representa el agua  .
El agua trae la calma, solo se mantiene sobre la tierra y necesita de esta para contenerse. El agua puede tomar fuerza en sus manifestaciones pero también puede permanecer tranquila. El agua son las emociones y estás se relacionan con el corazón, nuestro pecho.
 
Voz locución. Ruben Peréz actor de teatro y doblaje mas conocido como la voz de Radio Televisión Castilla y León y Divinity.
 
Dirigiendo la trama Nuria Martín actriz y fundadora de la Compañia Zolopotroko Teatro

609 053 100
info@zolopotrokoteatro.com

..
(C) Zolopotroko Teatro 2011. Diseño y programación: Estudio Pardiez!